馃毃 AFLUENTA 2021 - ALTO 馃サ No Inviertas

No cabe duda que la crisis que vivimos actualmente de La Covid 19 a afectado a muchas personas y negocios en todo el mundo, sin embargo muchos negocios y emprendimientos digitales fueron favorecidos ya que la nueva normalidad nos sumergi贸 en el mundo digital para aduirir diversos productos, desde productos b谩sicos de consumo para el hogar hasta servicios digitales  de inversi贸n.
 
Pero, no todos los negocios digitales han tenido 茅xito y este es el caso de los proyectos digitales de inversi贸n basados en la modalidad de pr茅stamos, y esto se debi贸 principalmente a que muchos quedaron desempleados, algunos les redujeron el sueldo y varios negocios quebraron.
 
 En una publicaci贸n anterior comentaba los beneficios de invertir en la Plataforma de Pr茅stamos Afluenta, ya que su modalidad de inversi贸n basado en el Cr茅dito Colaborativo lo hace interesante para la diversificaci贸n de las inversiones.

En otra publicaci贸n mostraba mis resultados despu茅s de 11 meses de invertir en la plataforma, lo cual se mostraba muy auspicioso e interesante.

En esta nueva publicaci贸n les quiero mostrar de manera sincera y transparente los resultados de mi inversi贸n con la Plataforma de Pr茅stamos Afluenta, les voy a comentar, desde mi experiencia y an谩lisi si es conveniente invertir en estas plataformas en estos momentos de crisis.


脷nete a mi grupo en Telegram para que est茅s al d铆a con las diversas oportunidades de inversi贸n que se presentan, 煤nete desde ac谩: https://t.me/CrecerInversiones.

Te leo en los comentarios!! 脡xitos Totales!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido; si tienes algun comentario, escr铆belo aqu铆.