¿Por que es importante estar en Internet? ¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?


Usted podrá preguntarse:

- ¿Es Internet una buena inversión para mi empresa?
- ¿Por qué tendría que hacer una inversión de este tipo?
- ¿Realmente me va a servir tener un sitio web?

La respuesta es simple:
Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas.
Así como alguna vez devino la popularidad en el uso de la televisión, radio y medios gráficos, hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época.

Este surgimiento y popularidad de Internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo.Le presentamos a continuación las razones para considerar la posibilidad de invertir en un sitio web:
  • Presencia constante: Un sitio le da más personalidad, seriedad y profesionalismo a una empresa.
  • Iguale o supere su competencia: Si su competencia está presente en la red, su empresa también deberá hacerlo para no quedarse atrás. Y si su competencia no tiene presencia en Internet, su empresa debe tenerla para superarla.
  • Costos mínimos: Con un sitio reduce los costos de publicidad, imprenta y comunicaciones, entre otros.
  • La forma más económica de exponer sus productos es creando “Catálogos Online” publicados en Internet.
  • Publicidad económica: Un sitio es la publicidad más económica en relación al tiempo de publicación, ya que está online los 365 días del año, las 24 horas del día.
  • Interactúe con sus clientes: Puede utilizar su sitio para conocer a sus clientes, las tendencias y sus gustos por medio de encuestas o libros de sugerencias. Además puede mantenerlos informados publicando las novedades de su empresa en el sitio, y hasta puede recibir pedidos o cotizaciones mediante formularios online.
  • Captando usuarios de Internet como potenciales clientes: Al no estar en Internet, el comprador que realice una búsqueda por Internet, no lo encontrará, y por ende le comprará a su competencia.
¿Aún le quedan dudas? Si desea mayor información, déjanos un comentario y nuestra comunidad te ayudará a resolver tus dudas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido; si tienes algun comentario, escríbelo aquí.