No dejes tu empresa en manos de las redes sociales

Por alrededor de una hora, la red social, a cargo de Mark Zuckerberg, presentó problemas para permitir el ingreso de sus usuarios. Es la segunda vez en menos de una semana que falla el sistema.

Error en Facebook

La red social Facebook ha vuelto a sufrir una caída en su servicio a nivel mundial, tanto para web como versión móvil.

Este falla de la página creada por Mark Zuckerberg se presenta solo cuatro días después de que se cayera por última vez.

Con este nuevo inconveniente, sus más de 1.400 millones de usuarios sufrieron por esta caída. La segunda en dos semanas y la tercera en 11 días.

Esto ha afectado a muchos emprendedores y empresarios que manejan su comercio desde esta red social. Por eso es indispensable contar con una página web

Las redes sociales complementan la estrategia de marketing digital, pero no puede ser la única herramienta ya que éstas no están bajo nuestro control y ha quedado demostrado en estas caídas que ha tenido facebook que en cualquier momento puede ser peor y quizás, algún día, ya no tengamos esta red como aliado.

¿Qué hariás si un día al despertar ya no está facebook con nosotros? ¿Estás preparado para cuándo eso suceda?, si no lo estás, es momento de que te pongas a trabajar en tu página web y que sea tu página el centro del Ecosistema Digital 

No esperes a que pase lo peor. Actúa ahora. Muchos éxitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido; si tienes algun comentario, escríbelo aquí.