Google Apps para tu Dominio


Imagine lo valioso que sería si toda su empresa -empleados, clientes y proveedores- pudieran compartir información e ideas de manera más fácil.

Google Apps es un servicio de Google para utilizar nombres de dominio personalizados (por ejemplo Company.com) con varios productos de Google. Ofrece diversas aplicaciones web con funciones similares a suites de oficina tradicionales, incluyendo Gmail, Google Calendar, Talk, Docs y Sites.

La edición estándar es gratis hasta 10 usuarios y ofrece la misma capacidad de almacenamiento que las cuentas normales de Google. La edición premier, que ofrece 25 GB de almacenamiento, tiene un valor de 50 USD anuales por cuenta. La edición Educación, que es gratis, combina características de las dos primeras ediciones.

Puede encontrar una completa visión general de Google Apps en el siguiente enlace: Información sobre Google Apps

Google Apps reúne servicios esenciales (Email, Calendar, Docs, Sites, Video) para ayudar a su empresa a colaborar y comunicarse con mayor eficiencia. Google Apps (la versión Estándar) es GRATIS y puedes acceder desde aqui: https://www.google.com/a/cpanel/standard/new3?hl=es

Beneficios de Google Apps:

  • Cuentas de Gmail con su propio nombre de dominio (Edición estandar de 7 GB, edición premier de 25 GB)
  • Google Calendar
  • Google Talk
  • Compartir archivos
  • Colaborar en tiempo real.
A través de Negocios Web Perú usted puede integrar su dominio con Google Apps de forma fácil y gratuita, y así tener acceso personalizado a todas las plataformas que vienen con Google Apps (Email, Calendar, Docs, Sites, Video). 

Existen dos versiones de Google Apps: la versión Standard; es gratis, solo permite hasta 10 usuarios y ofrece 7 GB de almacenamiento y la versión Premier; tiene un costo de 50 USD anuales por cuenta y ofrece 25 GB de almacenamiento. 



Si desea asesoramiento y servicio para integrar su dominio con Google Apps puede comunicarse con nosotros al 3085104 / 2561285.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido; si tienes algun comentario, escríbelo aquí.