Cuales son los usuarios por país que gastan más tiempo en las redes sociales

¿Cuánto es el tiempo que usas para las redes sociales? Tal vez tú no has dado a la tarea de medir cuánto pasas metido leyendo tu muro de Facebook o tu línea de tiempo de Twitter, pero comscoredatamine.com llevó más allá ésta pregunta y nos dice cuántas horas en promedio gasta cada país en redes sociales



Analizando el gráfico, cabe resaltar la presencia de países latinoamericanos como Perú en dónde a pesar que el crecimiento economico es lento y no llega a todos los ciudadanos, el comercio electrónico y el uso de dispositivos móviles para navegar en la red sigue creciendo.
Otra conclusión a la que se puede llegar es que las redes sociales no son una moda pasajera, sino son herramientas que han llegado para permitir a personas compartir personas y que empresas lleguen más fácilmente a sus targets. No olvidemos que para los usuarios de Facebook que están conectados entre sí, es muy común que se manden inbox, en lugar de correos electronicos, no quiero decir con ésto que las redes reemplazarán al email, pero sí será un complemento importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido; si tienes algun comentario, escríbelo aquí.