Atrae más clientes con MSN



Windows Live Messenger

Atraer más Clientes con Messenger

Amigos, familiares y compañeros de trabajo se encuentran en Messenger para tomar decisiones y discutir tendencias online en tiempo real.  Messenger permite acercarse  a un gran número de consumidores, quienes están a solo unos clics de la compra de tu producto.
La marca puede interactuar con consumidores por extensos periodos de tiempo e integrarla profundamente de una manera divertida y creativa para ayudar a tu audiencia a personalizar su experiencia con Messenger y a expresarse.
¿Por qué Pautar en Messenger?
Los usuarios de Messenger no solo tienen una presencia abundante en la comunidad online, sino también aman gastar tiempo y dinero en la red:
  • Messenger presenta a una audiencia cautiva que gasta 35 millones de minutos1 en Messenger en Latinoamérica, poniendo el mensaje en la mitad de las conversaciones entre amigos y familiares que más les importan a los consumidores.
  • Messenger es el único servicio de mensajería instantánea que ofrece los anuncios más visibles de pantalla completa.
Descubre más sobre las oportunidades de Publicidad en Windows Live


Los Tab de Publicidad, son fácilmente visibles cuando se abre el Messenger y son integrados en el Messenger del cliente.  

Personal Expressions integran sus elementos creativos directamente en las conversaciones de la gente. Diseñe divertidos emoticones, guiños, fondos de pantalla e imagines de despliegue para que las personas las descarguen y compartan con sus contactos.

La gente puede jugar con una variedad de juegos en Messenger.  Patrocina un juego de los ya existentes o crea tu propio juego personalizado para la audiencia de su marca.

Coloca tus avisos digitales en el corazón del uso de internet, con una variedad de avisos disponibles en formatos expandible y no expandibles, (los usuarios pueden compartirlos con otros usuarios dentro de una misma ventana de Messenger).

Usa los avisos tipo banner para crear mensajes expandibles de rich media que incluyan sus propios videos. Para maximizar su impacto, usa los takeovers (tomas de pantalla por un día), o coloca tus avisos o videos al inicio de las conversaciones con webcam.  Obten retorno de la inversión directamente usando los vínculos de texto dentro de las millones de ventanas de conversaciones que se abren a diario.

Crear una comunidad
La combinación de Messenger y Hotmail puede crear una poderosa campaña integrada, ayudándolo a atraer nuevos clientes y a que se conecten a través de tu marca.
Comienza a pautar en Messenger hoy mismo.

1. comScore Octubre 2010.
Fuente de investigación: comScore Septiembre 2010

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